En una transmisión de Venezolana de Televisión, desde Ciudad Belén, estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció con tono de amenaza que si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de “masacre y muerte”.
“Llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la consciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está calculando todos los días hacer daño”, subrayó.
«¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? a organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle» dijo Maduro.
«Llamo al despertar nacional de la consciencia popular (…) vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperalismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana, pónganse las pilas todos o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un ‘campanazo’ de despertar desde la Ciudad Socialista Belén”.
Información de Panorama.