Es increíble el nivel de impunidad y descaro con el que actúa el hampa en Venezuela: es muy fácil identificarlos y rastrearlos, pero aún así, las autoridades competentes no lo hacen.
Un video compartido en redes sociales evidencia como no menos de 20 delincuentes de la banda “el Tren del Llano” amenazan de secuestro a un ciudadano caraqueño. Los hampones, armados hasta los dientes, se refieren a los movimientos bancarios de la persona y afirman que tienen a toda su familia “precisada”.
Estos malandros son los “súbditos” que dejó “El Picure”.
Para el momento, se desconoce quién está liderando está organización, que continuará la ola de terror que llevó a cabo José Antonio Tovar Colina, ultimado el pasado 3 de mayo de 2016.
“Sabemos que tienes una hermana que se llama Laura, que te administra las cuentas, te sacamos 50 mil dólares y ahora busca manera de ponerte al día con nosotros con 15 mil dólares, o si no, te vamos a secuestrar a tu hermana o te vamos a secuestrar a ti”, amenazan los hampones.
¡ALERTA! Con armas de guerra delincuentes en Venezuela que se hacen llamar «el tren del llano los picure» le mandan mensajes a sus victimas pic.twitter.com/lWkkFUh6ca
— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 18 de enero de 2017
Redacción Maduradas.