Como tapa de corcho podría salir Vladimir Padrino López de su actual cargo como ministro para la Defensa. Según reveló el reconocido periodista Nelson Bocaranda, a través de su cuenta en Twitter, el General Nelson Reverol estaría en la mirada de Maduro para asumir este importante ministerio que controla la fuerza militar en el país.
De acuerdo a Bocaranda, Reverol fue citado para ir al Palacio de Miraflores con el fin de informarle sobre su posible nombramiento como sustituto de Padrino López.

Imagen Referencial
“Salida del ministro Padrino se veía venir por el acoso de Miraflores a su grupo de confianza y el pase a retiro el 5 de julio”, escribió Bocaranda.
El reconocido periodista también explicó que la razón de este cambio estratégico en el gabinete de Maduro sería para incrementar la represión hacia la población.
“Nombramiento de Reverol sería para aumentar la represión y repotenciar la Guardia Nacional. Primera vez que un GN ocuparía el Ministerio de la Defensa”, agregó.
RUNRUN 1/Habrian mandado a llamar a Miraflores al General Reverol,comandante de la GNB, presuntamente para nombrarlo Ministro de la Defensa
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) June 15, 2016
RUNRUN 2/Salida del ministro Padrino se veía venir por el acoso de Miraflores a su grupo de confianza y el pase a retiro el 5Julio
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) June 15, 2016
RUNRUN 3/Nombramiento de Reverol sería para aumentar la represión y repotenciar la Guardia Nacional.Primera vez que un GN ocuparía MINDEF
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) June 15, 2016
RUNRUN 4/De ser un hecho ese nombramiento un grupo importante de Generales y Almirantes pedirían la baja y harían públicas sus razones.
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) June 15, 2016