Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

11 años de prisión para sexagenario que abusó de su vecino adolescente en Sucre: se aprovechaba de que era contratado para trabajos en el hogar

Luis Carlos Ramos, de 61 años, fue condenado a 11 años y ocho meses de prisión tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra un adolescente de 15 años, ocurrido el 5 de noviembre de 2021 en Marigüitar, municipio Bolívar, estado Sucre.

Monitoreamos.

Se conoció que el día del hecho el agresor llegó a la casa de su vecina para hacer una instalación de agua, en el lugar estaba el menor solo, lo que aprovechó para abusar de él.

Presuntamente la madre del menor llegó a la casa cuando el sexagenario aún estaba en el lugar y alcanzó a presenciar el hecho, el hombre salió del lugar rápidamente, mientras que el menor reveló que era abusado y amenazado para que no dijera lo que estaba sucediendo.

La madre del menor hizo la denuncia que llevó a la detención de Ramos, posteriormente la Fiscalía ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración en grado de continuidad y recibió la condena que deberá cumplir en la sede de la policía regional de la entidad.

Redacción Maduradas con información de Monitoreamos.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top