Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

José David Cabello: “La clase capitalista debe entender que hay un nuevo sistema socialista”

El ministro de Industrias y Superintendente del Seniat David Cabello, explicó las leyes firmadas el pasado martes por el presidente Nicolás Maduro, “es una reorganización fiscal que obedece a la nueva dinámica económica. La clase capitalista debe entender que aquí hay un nuevo sistema económico socialista que obliga hacer reformulaciones”. Cabello aseguró que con la Ley de Licores y algunas acciones en la Ley de Aduanas, “nosotros podremos tener una recaudación superior a los 150.000 millones de bolívares en el 2015″. Enfatizó que para el año que viene “todo al fisco y del fisco al pueblo”.

El Superintendente del Seniat destacó que el dinero recaudado con los Impuestos Sobre la Renta irá a las misiones para el “beneficio del pueblo (…) Solamente en el Código Orgánico Tributario, 80.000 millones de bolívares”.

También hizo mención a las universidades privadas que no pagaban impuestos porque están creadas como fundaciones sin fines de lucro. “Esas fundaciones ahora tienen que pagar impuestos”. Además expresó que las empresas que se formaron como cooperativas, también tienen que pagar los impuestos, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend