Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡670% MÁS CARO QUE EN 2013! Una familia de 4 debe pagar hasta Bs. 250.000 para viajar a Miami

A través de un artículo publicado en El Nacional, pudimos conocer que el pasaje para volar a Miami, en Estados Unidos, actualmente cuesta Bs 61.652, lo que significa un aumento del 670,65% respecto al costo del año pasado.

Viajar fuera de Venezuela puede que sea una “Misión Imposible” para algunas familias, luego del exorbitante aumento que han sufrido los boletos aéreos para diferentes destinos en el mundo.

Créditos: Luis Morello

Créditos: Luis Morello

Estos precios, consultados en la página Rumbo.com, demuestran que en promedio una familia de cuatro personas deberá gastar alrededor de 246.608 bolívares para poder volar hasta Florida, lo que representa 7,7 veces más de lo presupuestado para el 2013.

Adicional a esto, la publicación resalta que los venezolanos interesados en salir del país deben obtener sus pasajes a través de intermediarios, puesto que desde hace tres semanas las agencias de viaje no están vendiendo tickets aéreos.

Igualmente aseguran que en los portales Rumbo.com y Despegar.com, la búsqueda de pasajes desde Venezuela es limitada. Al igual que en vuelo.com, el usuario debe cambiar su lugar de origen para obtener mayores opciones de vuelo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend