Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ARREGLAR SU DESASTRE! Maduro a panaderos: “Si no regularizan distribución de pan, lo pagarán caro”

El presidente Nicolás Maduro envió un “mensaje” —parece más una amenaza— a la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), a la que acusa de sabotaje en la elaboración y venta de pan.

Maduro exhortó a la federación a que regularice los problemas con el expendio de pan: “Si no pueden, la justicia actuará sobre ellos”. En opinión del mandatario, no es posible que se someta a la gente a la penuria de hacer interminables colas para conseguir pan.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Maduro también instó a la Misión Abastecimiento Soberano a que “actúe panadería por panadería, garantizando la producción y el abastecimiento las 24 horas del día, no en un horario que ponen a la gente a sufrir haciendo colas”.

“¡Tomemos medidas! Pido a todos los organismos encargados de esto hacer un plan especial para que la burla de la Federación de Panaderos la pague caro”, expresó.

En un tono amenazador añadió: “No puede ser que el pan del pueblo no aparezca, pero aparecen todos los demás productos. Allí es donde el Poder Popular tiene que actuar”.

Con información de Noticias al día y a la hora

Lea también: ¡SÉPANLO! Maduro ordenó destinar a los Clap productos decomisados a bachaqueros

¡Maduro obliga al gremio de panaderos a arreglar un desbarajuste que él mismo creó! No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend