Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

A Boris Izaguirre le parece “divertidísimo” estar entre los errores de Nicolás Maduro

Boris Izaguirre encantado del “pase” del presidente Nicolás Maduro. En la transmisión vía Venezolana de Televisión, ocurrida el pasado jueves 27 de marzo en la noche, el presidente Nicolás Maduro le dio el “pase” al escritor y periodista Boris Izaguirre, en lugar del reportero Boris Castellanos del canal 8.

Boris Izaguirre Pesentador Venezolano de Miss Venezuela

“Que viva la paz, que viva la vida –dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro-, y le doy el pase a Boris Izaguirre para que… perdón, perdón, que Dios me perdone… a Boris Castellanos, por favor. Un saludo a Boris Izaguirre, que vino a Caracas y se tomó fotos con los guarimberos quemando. Felicitaciones Boris Izaguirre, eres tremendo espécimen”, reseñó El Universal.

La transmisión ocurrió durante la noche del jueves 27 de marzo, en el marco de la puesta en marcha de la Misión Transporte desde Vargas, cuando el primer magistrado confundió los apellidos, y en lugar de hacer el pase al periodista Boris Castellanos, reportero de Venezolana de Televisión; invocó al periodista, escritor y animador venezolano radicado en España.

La respuesta de Izaguirre no se hizo esperar, y escribió en su cuenta de Twitter: “La verdad me parece divertidísimo estar entre las “equivocaciones” de @NicolasMaduro!!! Y que implore a Dios y todo!!! Love Boris”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend