Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA CALLE DE NUEVO! Oposición convoca a repetir la “mamá de las marchas” este 20-A

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó a los venezolanos a una movilización para este 20 de abril como continuación del plan de manifestaciones de calle de la oposición.

Foto: Reuters

El líder opositor indicó que la movilización tendrá la misma ruta y los mismos puntos de concentración de “la mamá de las marchas” que se llevó a cabo hoy miércoles 19 de abril.

“Si hoy salimos millones, mañana tenemos que salir muchos más”, dijo el líder de la oposición.

Foto: Reuters

Créditos: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El gobernador condenó la represión durante las manifestaciones ocurridas en todo el territorio nacional, así como las agresiones al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Rechazamos que se pretenda desvirtuar lo que es una lucha legítima”, aseveró Capriles.

El mandatario regional instó a los distintos actores internacionales a que den relevancia a la situación en el país. “Le pedimos a todos los organismos internacionales, a los organismos de derechos internacionales que volteen la mirada hacia Venezuela”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend