Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRANCÓ EL DESESPERO! PSUV solicitó anular sesión que dejó fuera magistrados del TSJ

El llamado “Bloque de la Patria” procura que se anule la sesión de la Asamblea Nacional que dejó sin efecto el nombramiento de los 34 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Héctor Rodríguez, jefe de la fracción parlamentaria del PSUV, explicó que la Asamblea Nacional no tiene decisión para remover a los magistrados, alegando que “es una acción más de irracionalidad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por otra parte, calificó de ilegal la acción y enfatizó que un solo Poder no puede “anular un magistrado”, al mismo tiempo que comentaba el hecho de que el presidente de la Asamblea Nacional ignoraba el resto de los Poderes constitucionales.

“No puede ser que un diputado de la Asamblea Nacional pretenda violar los reglamentos, es una locura”, sentenció.

Leer también¡TIEMBLA EL TSJ! Llevarán a la OEA el informe de la AN que anula designación de magistrados

Con información de 800 Noticias y Notiminuto

El régimen caprichoso siempre patalea cuando no se hacen las cosas como ellos dicen, así sea ilegal. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend