Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LLORAR PARA EL VALLE! Escarrá denunció que sus hijas son víctimas de acosos y amenazas en el “imperio”

Este lunes, el constituyentista Hermann Escarrá denunció que sus dos hijas han sido víctimas de “presiones y amenazas” en Estados Unidos. Aprovechó la oportunidad para destacar que, a su juicio, “vamos por el camino correcto” al recibir sanciones de EEUU.

Foto: Archivo.

Escarrá acotó que una de sus hijas, “excelente estudiante, brillante estudiante y desde que comenzó su carrera ha estado en el cuadro de honor (…), esto le crea una serie de problemas e inconvenientes que ponen en riesgo su graduación en tres meses”.

 

 Aseguró que, incluso, hay profesores que le han “roto trabajos en la cara”, así como han existido otro tipo de “incomodidades, acosos y amenazas muy graves, incluso a su vida”.

Es una condecoración moral el que nos hayan distinguido“, dijo al tiempo destacó que estar en la lista de sancionados quiere decir que “vamos por el camino correcto. Para quien no tiene bienes eso no tiene ninguna trascendencia”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También te puede interesar:

¡LO ÚLTIMO! Estados Unidos impuso una nueva prohibición de viaje que incluye a Venezuela (+Detalles)

No olvides comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend