Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A NICO NO LE GUSTARÁ! A estos militares les dijeron que la “H” es muda pero no ciega (+reacciones en Twitter+burlas)

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPdefensa), hizo tremendo “papelón” la tarde de este martes en Twitter después de escribir “ola” (de oleaje y marea) con “H” a través de su cuenta oficial @prensaFANB.

Crédito: Reuters

De acuerdo al Ministerio, se levantó una “Hola poderosa” a favor de la “revolución” y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se está levantando una Hola de solidaridad y comprensión hacia la Revolución Bolivariana”, escribió el departamento de Dirección General de la Oficina de Gestión Comunicacional en la red social.

Los primeros en reaccionar al “error garrafal” fueron los periodistas Nelson Bocaranda y Alberto Rodríguez. Los demás usuarios tampoco se quedaron con esa y convirtieron en chiste al régimen Maduro, “una hola poderosa, así será de poderosa que hasta un h lleva”, comentó uno de ellos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SUDA NERVIOS! Maduro quiere enviarle una carta a Trump “para bajar la tensión de conflictos”

¡LO ÚLTIMO! Expulsaron a equipo de Reuters y amenazaron a otros medios durante rueda de prensa de Maduro

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend