Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A NICO NO LE GUSTARÁ! Hugo Carvajal: Conozco a la fiscal, es mi amiga, ella sabe lo que hace

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Carvajal, declaró a la agencia EFE que respeta los criterios públicos que ha emitido la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, sobre las actuaciones del gobierno de Nicolás Maduro en los últimos meses. 

Foto: Panorama

La conozco como una buena profesional, y en los temas jurídicos ella sabe lo que está haciendo, y por ser tan amiga y respetada por mi, respeto su opinión, la considero una mujer chavista, que siempre ha sido chavista”, dijo en una entrevista a EFE.

El parlamentario afirmó que a pesar de que varias figuras del oficialismo se han distanciado de ella desde su anuncio de la “ruptura” del orden democrático del país, él la considera “su amiga”.

A juicio de Carvajal, la confrontación entre los poderes públicos, con la neutralización del Parlamento por parte del TSJ y el cúmulo de procesos contra la fiscal general después de que esta se rebelara contra el Gobierno Nacional, es la muestra de que “este es un Estado en crisis”.

Redacción Maduradas con información de EFE. 

Otras noticias: 

¡A LO BRAVO! La nueva histeria de Iris Varela: “Es hora de que le pidamos la renuncia a la fiscal”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend