Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! A pesar de carpas instaladas Bernal dice que Mega Mercal fue invento de “la derecha”

Este sábado un numeroso grupo de personas protestó en la Plaza Caracas, ubicada en el municipio Libertador por la sorpresiva suspensión de un Mega Mercal que se realizaría allí, reseña NTN24.

El Gobierno venezolano, que tanto alarde hace de este tipo de ‘mercados a cielo abierto’ dejó ‘con los crespos hechos’ a habitantes de la ciudad de Caracas, que desde tempranas horas de mañana hacían cola bajo la extraña falta de instalación de personal gubernamental para la venta de alimentos regulados. Al percatarse de que tras horas de espera les tocaría volver a casa con las manos vacías protestaron ante un grupo de policías que se hizo cada vez mayor.

Freddy-Bernal-Mega-Mercal

Ante esto la reacción del Gobierno hasta el momento es que se trata de “una campaña sucia”, así lo aseguró Freddy Bernal en su cuenta en Twitter tras acusar que estas informaciones sobre realización de mercales provenían “de la derecha para desestabilizar”.

Sin embargo ante esta afirmación se hace extraño la instalación desde el día anterior de mega toldos que usualmente se utilizan para llevar a cabo estas actividades.

Pero Caracas no fue el único foco de protesta por suspensiones de este tipo, según reporte de redes sociales al menos en Falcón, Vargas, Miranda, Aragua y Carabobo también miles de personas se quedaron esperando la venta de productos de la cesta básica a precios regulados.

Entretanto y casi al mismo tiempo que Bernal saliera al paso, el ministro de Alimentación Carlos Osorio, indicó que hay zonas en las que “no ha podido llega hoy el operativo de Mercal” pero prometió que la venidera semana – en la que se tiene previsto se celebren las elecciones parlamentarias – sí se realizarán.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend