Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PONERSE PILAS! Machado: Si Maduro es destituido antes del 10-E, habrá elecciones presidenciales en un mes

María Corina Machado ha mantenido una posición aguerrida frente al gobierno, haciendo propuestas que permitan salir del Ejecutivo basadas en la Constitución y a favor de un cambio en el país.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

La reciente moción de la líder de Vente Venezuela apunta a que la Asamblea Nacional declare el abandono del cargo de Nicolás Maduro antes del 10 de enero y designe al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Le quedan horas para hacerlo”, dijo Machado al Parlamento sobre la medida que tendría posibilidad de mejorar el panorama del país.

Destacó que apoya el camino que ofrece el nuevo presidente de la AN, Julio Borges, respecto al Ejecutivo, pero recalcó que sólo tendrá sentido si se hacen antes del 10 de enero, para evitar que Tareck El Aissami asuma la presidencia que dejaría Maduro.

“Si Maduro es destituido antes del martes, habrá elecciones presidenciales en treinta días. Eso es lo que toda Venezuela pide”, manifestó la líder. 

Con información de La Patilla

Lea también: ¡TE LO CONTAMOS! Las cinco leyes con las que arrancará Julio Borges su gestión en la Asamblea Nacional

¿La Asamblea tomará en cuenta la propuesta de Machado? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend