Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PONERSE SERIOS! MUD llama a la unidad y a dejar los “egos revueltos”

El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, cree que el llamado a favor de la cohesión opositora lanzado por Antonio Ledezma demuestra que el alcalde metropolitano está “recapacitando”. Medina observó que al no alcanzar “los resultados que ellos esperaban”, los promotores de “La Salida” estarían planteando tres estrategias distintas: Ledezma buscaría “refrendar la unidad”, Voluntad Popular impulsaría la Constituyente y la diputada removida María Corina Machado apoyaría la realización de un “Congreso social”.

MUD solo dialogará cuando liberen a los estudiantes

Todos son mecanismos que hay que discutir, la MUD está dispuesta a hacerlo. Debe haber una sola estrategia, concentrarnos en los problemas del venezolano y dejar a un lado los egos revueltos para retomar el camino de la unidad”, sentenció ayer el portavoz de la alianza.

Medina señaló que los integrantes de la coalición deben “hablar y también escuchar con sinceridad”. Destacó que la MUD está abierta a conversar con todos los sectores, mas advirtió que “no tiene sentido” revivir una estructura como la Coordinadora Democrática. “Le Mesa es una instancia de partidos”, subrayó.

En nombre de Un Nuevo Tiempo, Stalin González manifestó que apuesta por la unidad, “con disciplina en el debate y no con iniciativas que afecten al colectivo”. Al igual que Ledezma, González respalda la “reconstrucción de la unidad”, pero aclaró: “debemos hacernos la autocrítica y reconocer que a los trancazos no se puede imponer un punto de vista. Aquí todos somos importantes y nadie es imprescindible”, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top