Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ JUEGAN? AD, AP, MAS y COPEI registraron ante el CNE nombres de quienes postularían candidatos

La periodista Sofía Nedder informó en Noticiero Digital que los partidos Acción Democrática, Avanzada Progresista, el MAS y Copei presentaron,  ante el Consejo Nacional Electoral los nombres y los datos de los dirigentes autorizados para postular candidatos para las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

Foto: El Biyuyo

El consultor electoral Aníbal Sánchez reveló que con este paso dichos partidos  “preparan la estrategia” a seguir en las próximas horas.

La fase de autorización, considerada por algunos como burocrática, es un aval para la inscripción de candidatos para los venideros comicios.

 

Fuentes de la oposición señalaron que con la presentación de los autorizados, AD y AP “dejan la puerta abierta” mientras siguen las negociaciones.

Las fechas que se discuten son desde el 20 de mayo hasta principios de julio, señalaron fuentes de la alianza opositora que se reúne con Maduro.

Las postulaciones de los aspirantes a la banda presidencial podrán hacerse entre este lunes 26 y el martes 27 de febrero.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Más noticias:

¡DIERON MÁS CHANCE! CNE extiende hasta mañana postulación de candidatos a las presidenciales

¿Y entonces, van o no van? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend