Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ LE TEMEN? Fuerte despliegue militar en Maracaibo con el fin de evitar protestas

La mañana de este viernes la ciudad de Maracaibo amaneció con fuerte presencia militar y policial que justamente se da horas después que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertara a los cuerpos de seguridad de la nación sobre la pretensión de reanudar las protestas en Venezuela. ¿Casualidad o Causalidad? 

GNB-ataca-a-periodistas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amanecieron hoy custodiando varios puntos de la avenida Goajira, de Maracaibo. Frente a residencias El Cují se encuentra el primer contingente. En la urbanización La Picola, el segundo, y cerca de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), está el tercer grupo de militares.

Los efectivos portan el traje antimotín. Además, las adyacencias de la Plaza de la República también se encuentran custodiada.

El miércoles 13 estudiantes fueron detenidos por protestar en las inmediaciones de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Aunque se encontraban manifestando de forma pacífica por la situación del país efectivos del CPBEZ decidieron arrestarlos. Ayer a los 13 jóvenes los presentaron en tribunales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend