Durante su intervención en la sesión parlamentaria de este 23 de febrero, el diputado Henry Ramos Allup ofreció un discurso imperdible por su lucidez, por su gran carga de verdad y porque le dio una sentada al contralor general de la República, Manuel Galindo, quien está empeñado en hacerle una auditoría a la Asamblea Nacional.

Fotos: Runrunes-Notitotal
Composición: Maduradas
En menos de dos minutos, el parlamentario se dirigió al contralor y le hizo tres explosivas preguntas que este no sería capaz de responder ni en otra vida. No te las pierdas:
1.- «¿Por qué no se echa una pasadita y hace una auditoría en la rampa 4 de Maiquetía, donde los aviones del gobierno cargan más perico que gasolina?».
2.- «¿Por qué no audita La Casona, donde hay unas personas malentretenidas haciendo uso continuado del delito de peculado de uso? Personas que están comiendo, tragando, jartando, gastando luz y agua sin tener derecho de estar ahí».
3.- ¿Por qué no auditan a este prodigio de las finanzas que se llama Samark López, cuya fortuna pútrida ha devenido en razón de contratos petroleros y de alimentos con entes del Estado?».
Como quien se paga y se da el vuelto, y sabiendo que Galindo no se atrevería a decir ni una palabra, Ramos Allup respondió:
«Lo que pasa es que estos bichos (del gobierno) quieren tapar sus escándalos internacionales. Si ellos ponen un pie en aguas territoriales, se los tragan los tiburones. Son los tiburones los que los ponen presos. Ellos no pueden poner un dedo en aguas internacionales porque irían presos. Quieren tapar estos escándalos tratando de ver qué hacen con ellos, porque a unos los ponen presos y a otros tratan de inhabilitarlos».
HRA: ¿Por qué el Contralor no se da una pasadita por la la Rampa 4 de Maiquetía, donde aviones del gobierno cargan más perico que gasolina? pic.twitter.com/0ZpPRGDvS2
— Frederick Villegas (@FrederickVe) 23 de febrero de 2017
Redacción Maduradas
Lea también: ¡QUÉ PENA! Ramos Allup compara a los militares ecuatorianos con la FANB