Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN LE CREEMOS? No fue extorsión: Poliyaracuy culpa a “ahijado de alto jerarca militar” de victimizarse

Este miércoles se dio a conocer a través de las redes sociales, un video donde se observaba que funcionarios policiales de Yaracuy, estaban supuestamente extorsionando a un militar, sin embargo, los hechos fueron otros y la Policía de Yaracuy desmintió todo el show.

En el video, se escuchaba que los funcionarios policiales le pedían ‘una colaboración’ al militar y a su esposa por lo que este se opuso. Sin embargo, en el comunicado que ofrecieron los funcionarios policiales, alegan que la versión que se ha dijo sobre la incautación o extorsión indebida de alguna bebida es falsa.

Foto:  El Impulso

Foto: El Impulso

“La versión o matriz de opinión sobre una supuesta extorsión o incautación indebida de alguna bebida es totalmente falsa. Puesto que jamás se revisó el vehículo. Lo que hubo fue una persecución policial por desacato a una voz de alto dada en un punto de control, y las técnicas de esposamiento se dieron en vista a la actitud hostil del funcionario de la Fanb, quien por ser ahijado de un alto jerarca del poder militar quiso abusar y a su vez victimizarse”, destacaron en el comunicado.

Por otra parte, indicaron que a las 10:00 de la mañana del 31 de octubre, una comisión del cuerpo de seguridad aprehendió al hombre por realizar “una maniobra indebida” al aproximarse a un punto de control ubicado en la autopista centro occidental Cimarrón Andresote.

“Los funcionarios luego de tomar las medidas de seguridad que ameritaba el caso, procedieron a indicarle al ciudadano conductor que se detuviera para la verificación correspondiente, haciendo caso omiso aceleró la marcha, motivo por el cual los funcionarios procedieron a realizar la persecución del mencionado vehículo, a su vez estos solicitaron apoyo”, narraron.

Supuestamente, durante la persecución el militar intento sacar de la vía en varias oportunidades a los funcionarios que lo seguían. “Después que se identificaron como funcionarios policiales procedieron a realizar la inspección en el sitio, donde el ciudadano no quiso identificarse, tornándose agresivo y mostrando resistencia con la comisión, indicando que él era militar y que se dejaría verificar solamente por militares”, acotaron.

Con información de Caraota Digital

Te puede interesar:

¡INSÓLITO! Funcionarios de Poliyaracuy extorsionan a oficial del Ejército por “cajas de whisky” (+Video)

Uno da una versión y otro da otra, el video es una prueba corta de lo que paso. Eso si, nadie mete las manos en el fuego por nadie, dicen que policía y militar ‘es lo mismo’: corrupción. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend