Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN SE REFIERE? Maduro alerta sobre posibles “traicioneros con boinas rojas” (+Video)

El Presidente Nicolás Maduro alertó a los venezolanos acerca de traidores disfrazados con boinas durante su participación en el seminario para la discusión de convención colectiva del Magisterio, que se realizó en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

“No me creo mejor que nadie, pero tampoco menos de ningún imperio. Y observo por ahí, observo como hay egos que surgen, no aquí, más allá de aquí ¡Alerta, pendiente de los egos! Que los enemigos de la patria cultivan para ver si algún día desde el chavismo, desde la revolución, surge un traidor con una boina roja hablando bonito y diciendo que se acabo el tiempo de la revolución.” dijo Maduro con voz alterada como si se refiriera a algún funcionario en particular.

Maduro-señala-amenaza-camisa-verde

Y continuó: “¡Alerta de los traidores! ¡Alerta de la traición! ¡Alerta de los disfrazados! Estoy listo para combatir con quien sea en el campo de la lealtad a la patria y del legado de Hugo Chávez. Tengo Moral y mi moral viene de la lealtad al pueblo, a nuestra patria, a este comandante infinito que hemos tenido. Y en nombre de esa lealtad quien tenga oídos que oiga bien lo que acabo de decir, quien tenga cerebro que piense bien .Por donde salga la traición allí estaremos, siempre con el pueblo, siempre junto al pueblo ¡Que nadie se duerma! Allí vamos por el camino de la revolución socialista de Chávez; el resto es traición vestida de rojo… Es la verdad, no digo más por ahora”, manifestó el Jefe de Estado.”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend