Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A REFLEXIONAR! El emotivo mensaje de Rocío Higuera sobre el homicidio de Arnaldo Albornoz

El conductor del programa La Bomba, fue asesinado llegando a su casa, en el municipio Libertador de Caracas. Luego de ese suceso, los pronunciamientos de protesta no han faltado.

Composición Maduradas / Composición Maduradas

La presentadora de farándula, Rocio Higuera,ofreció un emotivo mensaje por su Instagram. “Él era sólo un muchacho joven, trabajador y con sueños por delante, me consta. Pero en el país de la impunidad, la triste verdad es que nuestra vida no vale nada”.

Higuera criticó el sistema político que tiene a los venezolanos contra las cuerdas, “simplemente no se puede jugar a la imparcialidad. Porque no es que antes las cosas eran perfectas, pero es que de estos casi 20 años de “socialismo”, el saldo es un país donde no se puede vivir“.

Rechazó que haya falta de alimentos, medicinas y seguridad. “Seguro que en estos días agarran a dos presuntos responsables porque como Arnaldo era figura pública hay que hacer el show mediático de que sí son competentes. O en el peor de los casos dirán que el móvil fue pasional”.

Pidió mayor seguridad para los venezolanos, asegurando que las personas ni salen por miedo a que los maten.

 

Me levanto con esta noticia y no tengo palabras para la indignación, el dolor y la impotencia. Yo anoche salí con la certeza de llegar entera de regreso porque estoy en otro país que no es el mío. Ya que en Venezuela claramente cada salida (no de fiesta) al mercado, al trabajo, a la esquina… Implica jugarse la vida. . Él era sólo un muchacho joven, trabajador y con sueños por delante, me consta. Pero en el país de la impunidad, la triste verdad es que nuestra vida no vale nada. Ojalá que hoy el Presidente Nicolás Maduro hable de esta muerte en cadena nacional, porque ya es hora de que la vida de los venezolanos sea un asunto de prioridad en su agenda y no toda esa palabrería absurda que tenemos que escuchar a diario, que cansa, fastidia, desgasta… . Ojalá que se responsabilice, porque sí, es su culpa y la de sus antecesores que Venezuela tenga índices de violencia similares a una guerra. Con una cantidad de armas en la calle que todos sabemos cómo entraron al país y quién se las dio a la guerrilla urbana que hoy nos asedia. . Simplemente no se puede jugar a la imparcialidad. Porque no es que antes las cosas eran perfectas, pero es que de estos casi 20 años de "socialismo", el saldo es un país donde no se puede vivir. No se puede sanar porque no hay medicinas, no se puede hacer mercado porque no hay comida, no se puede salir a la calle porque no hay seguridad, no se puede exigir porque no hay justicia, y lo único que falta es que no nos podamos quejar, pero para allá vamos… Ya basta. . Seguro que en estos días agarran a dos presuntos responsables porque como Arnaldo era figura pública hay que hacer el show mediático de que sí son competentes. O en el peor de los casos dirán que el móvil fue pasional. Pero YA BASTA. Todos sabemos que estas historias son parte de la cotidianidad del venezolano que no anda escoltado, blindado o protegido por anillos de seguridad. Es decir, los ciudadanos comunes que no somos gobierno. . Arnaldo… Habíamos quedado en tomarnos un café al volver. No tengo palabras. Que Dios te tenga en su gloria. Mi abrazo a sus familiares y allegados

A photo posted by Rocio Higuera (@rociohiguerar) on

Redacción de Maduradas 

Lea también: ¡DOLOR! “¿Esta noche a quién le toca?” El sentido mensaje de Daniela Alvarado sobre Arnaldo Albornoz

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend