Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RODARLA! La importante reflexión que hizo Luis Chataing sobre la crisis en la frontera (+Video)

A través de su programa “De nuevo en la mañana”, el reconocido locutor y humorista venezolano Luis Chataing, repudió el maltrato y las violaciones de derechos humanos de parte del gobierno de Nicolás Maduro hacia los colombianos que están siendo deportados y humillados en la frontera. 

Chataing hizo una importante reflexión e invitó a pensar cómo nos sentiríamos si estas humillaciones se las hicieran a nuestros hermanos venezolanos que han emigrado, y se encuentran en todas partes del mundo.

Luis-Chataing-Entrevista

“Hoy les invito a pensar en la cantidad de venezolanos que se han visto obligados a emigrar de Venezuela, en las condiciones que se han visto obligados a emigrar, a pensar en los países que les han recibido, en el dolor de dejar al país atrás y pretender la felicidad en lugares ajenos, les invito a pensar en aquellos emigrantes venezolanos de los últimos 17 años que han aprendido a amar esos países donde sus hijos hacen vida, imaginen a todos esos compatriotas EXPULSADOS HUMILLANTEMENTE en 24 horas o menos.” dijo Chataing.

Y continuó: “Las cosas no se están haciendo bien. El tema migratorio es complejo y de vieja data, lo que hoy se vive en la frontera entre Colombia y Venezuela tiene un familiar olor a “campaña electoral” a “propaganda” que pone a un lado cualquier intención positiva de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.”

“Nuestro país y el mundo merece una Venezuela gobernada por mejores venezolanos.”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend