Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A RODARLO! “Basta ya”, el crudo video sobre la inseguridad que el régimen NO quiere que veas

El venezolano es azotado por la delincuencia diariamente, no se puede estar por la calle sin el miedo de que en cualquier momento se pueda ser víctima de un asalto, y en casos extremos, pasar a ser una cifra más de los asesinatos de un fin de semana. Muchas familias venezolanas han sufrido, en menor o mayor escala, los viles actos antisociales del hampa común y la delincuencia organizada; mismos venezolanos que quieren un cambio, un futuro seguro.

campaña-basta-delincuencia-hampa

Maikel es un joven venezolano que con mucho esfuerzo y dedicación ha dado todo para ser un hombre de bien y así retribuirle a su madre tanto amor y sacrificio. El día de su graduación la inseguridad que nos azota, culpa de Nicolás Maduro y su régimen, acaba con su futuro. Esto pasa 65 veces al día en Venezuela.

¡Basta ya de inseguridad! El CAMBIO está en nuestras manos:

Johan Merchán, coordinador nacional de comunicaciones de Voluntad Popular explica que “el objetivo de esta serie videos es sensibilizar y concienciar a los venezolanos sobre la crisis social que enfrenta Venezuela, especialmente en temas como la inseguridad, la escasez, la inflación y la emigración en busca de oportunidades; y cómo con el poder del voto los venezolanos podemos abrir las puertas del cambio a partir del 6 de diciembre, votando en la tarjeta de la Unidad”

Video por Voluntad Popular

¿Irá el venezolano a asegurar un futuro más seguro el seis de diciembre?
No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top