Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A TENER DIGNIDAD! Llaman a no asistir a las fiestas de carnaval de Alcaldía de Caracas (se gastaron una MILLONADA en tiempos de hambre)

El deterioro de la ciudad capital es evidente y la calidad de vida de sus ciudadanos es cada vez más precaria,  pero aún así, la Alcaldía «bolivariana» invertirá una escandalosa cifra en «celebrar» los carnavales. 

Foto: Twitter

La Alcaldía de Libertador decidió organizar los Carnavales Caribe 2018 de Caracas destinando un presupuesto exorbitante que alcanza la cifra de Bs 16.500.000.000.

Para los vecinos de la capital existen prioridades más importantes que realizar una fiesta y por esta razón varios dirigentes sociales exhortaron no asistir al evento.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que entre gallos y medianoche el Concejo Municipal de Libertador le aprobó a la alcaldesa Erika Farías un crédito adicional para la realización de la fiesta de carnaval en la capital.

“En ningún momento se nos preguntó a los caraqueños si en medio de una brutal crisis económica y social queremos grandes rumbas, por eso llamamos a no asistir a esta burla que calificamos de insultante, donde la nueva alcaldesa derrocha dieciséis mil quinientos millones de bolívares en un majestuoso carnaval, cuando la ciudad está sumergida en basura y con el 80% del transporte público varado”, dijo.

Rojas destacó que estos presupuestos no cuentan con ningún tipo de contraloría y se aprueban de espaldas al pueblo de Caracas, por eso solicitó a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) debatir a profundidad este tema ya que hay señales suficientes que demuestran un posible gran hecho de corrupción.

“Los caraqueños ignoramos dónde se están destinando estas enormes sumas de dinero, ya que en las calles de Caracas solo se ve caos con una alta inseguridad, calles a oscuras sin casi alumbrado público, por solo mencionar algunos de los miles de problemas que sufrimos y no son atendidos por la Alcaldía de Libertador”.

Hizo un llamado a la dignidad y no asistir a este evento y centrar esfuerzos en transformar ese dolor y rabia que sienten los ciudadanos en una protesta pacífica y democrática para hacerle sentir al Gobierno de Maduro y al mundo el descontento popular.

“El colapso social es inminente y está en las manos de la dirigencia convertirlo en una rebelión ciudadana que logre un verdadero cambio social en Venezuela. No podemos permitir que una banda de malandros termine de destruir al país”, concluyó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡POR LAS NUBES! El precio de infarto del jamón que no podrás pagar con el bono de Carnaval (+Fotos)

¡A tomar conciencia todo el mundo! No olvide comentar.

Top