Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A TODOS! Capriles: Me sorprendió presencia de monseñor Aldo Giordano en Memoria y Cuenta

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, criticó la presencia del nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este martes, durante su programa semanal, Capriles se manifestó “sorprendido” de la asistencia de Giordano a la exposición del mensaje anual de Maduro ante el TSJ.

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- Archivo

“Yo me siento sorprendido de la presencia de Giordano en el acto de Memoria y Cuenta, él es de la iglesia y representa al 80 % de los venezolanos que formamos parte del pueblo católico”, dijo Capriles.

Cabe destacar que, el pasado domingo, Maduro presentó su balance de gestión ante el TSJ y no frente a la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución. Durante el acto, resaltó la presencia de Giordado, pues ningún representante opositor acudió a la actividad.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡QUÉ ESPERANZA! Nuncio Apostólico acompañó y aplaudió Memoria y Cuenta de Maduro en el TSJ

¡Todos quedamos mirando lejos al ver a Giordano en la Memoria y Cuenta! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend