La periodista Sebastiana Bárraez, especializada en la fuente militar, aseguró este viernes 9 de agosto que la comisión que dejó la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, ya no se encuentra en el país.
Precisó que Carlos de la Torre y Sara Nuero Escobar ya no están en Venezuela, porque se fueron de «vacaciones» y «asuntos personales», pero también se sabe que recibieron todo tipo de presione y nunca tuvieron acceso a las cárceles donde se tortura a presos políticos, dice en su artículo publicado en Infobae.
«Si tenían vacaciones programadas, ¿cómo es que Bachelet deja a dos funcionarios que se irían a las semanas?». Fue el cuestionamiento de la periodista.
«Se desconoce si hay alguna estrategia por parte de la alta comisionada que pase por no reconocer la inútil tarea de la comisión que dejó en el país, no por falta de trabajo y talento de los dos técnicos, sino por la presión y los obstáculos por parte del gobierno y especialmente de los cuerpos de seguridad», agregó.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡ENTÉRESE! Aseguran que Trump puso al chavismo en un dilema: Maduro o sanciones, según Al Navío