Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADORA! Detienen a maestra cuarentona por sostener relaciones sexuales con su alumno de 14: “Soy tu novia”

Una profesora italiana de 40 años, divorciada y con dos hijos, fue detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años, a quien le decía que lo amaba y que era su novio. 

Foto Referencial: Infobae

El episodio ocurrió en una escuela de la provincia de Bergamo, en el norte de Italia. La docente intentó justificar su reprochable actuación a las autoridades afirmando que se enamoró del alumno y que la relación fue consensual.

Soy tu novia”, le escribía al muchacho. Según los investigadores, cuando comenzó el abuso el menor tenía 13 años. Al parecer nadie en la escuela y tampoco los padres sospechaban de la relación.

La docente y el alumno tenían sexo en el auto de la mujer durante el día. El joven buscaba todo tipo de excusas para salir de su casa y acudir a sus encuentros con su “maestra”.

Al recibir una denuncia anónima, los fiscales comenzaron de inmediato las investigaciones correspondientes. Según reseña Infobae, hicieron un seguimiento que confirmó los encuentros.

La docente quedó automáticamente suspendida y reemplazada por una suplente y el menor recibirá apoyo psicológico.

En Italia los actos sexuales con menores de 14 años son penados con una condena de entre cinco y diez años de cárcel.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más noticias:

¡UPA, CACHETE! Los pillaron y grabaron mientras tenían relaciones sexuales en pleno avión (+Video)

Fin de mundo. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend