Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABERRADO! Arrestaron a hombre por abusar sexualmente de su hija durante tres años

Un hombre de 39 años fue detenido por funcionarios de Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) luego de que fuera denunciado por abusar sexualmente de su hija de forma continuada durante tres años.

Foto: Panorama.

El sujeto identificado como Elio Segundo Veliz Fernández, fue capturado en el barrio Omega, del sector Las Mercedes, en la parroquia San Isidro de Maracaibo, estado Zulia.

La menor, quien ahora tiene 14 años, le confesó a unas amigas que su padre abusaba de ella desde que tenía 11 años, estas niñas contaron el relato a unos adultos quienes hicieron la respectiva denuncia ante los cuerpos de seguridad.

La Policía regional investigó el caso y determinaron que Veliz, quien era conocido como El Tuerto debía ser detenido, para el momento de la aprehensión se mostró agresivo.

El Tuerto tiene cinco hijos, tres varones y dos hembras. En el pasado estuvo detenido en el retén El Marite por delitos de droga, y estuvo investigado por robo.

Redacción Maduradas con información de Panorama.


Lea también:

¡LO CORRIERON! Vecinos impidieron que Maradona se mudara a barrio exclusivo en México (temen que afecte la tranquilidad en la zona)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend