Alquimides de Jesús Palao Salazar fue condenado a 11 años y ocho meses de prisión tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra sus tres hijas de 13, 14 y 15 años.
Palao Salazar fue descubierto el pasado 27 de septiembre, en el barrio Bolívar de Maturín, en el estado Monagas, cuando el hombre abusó de la menor de sus hijas y ésta acudió a las autoridades en compañía de sus hermanas y su madre.
La adolescente fue sometida a exámenes forenses que corroboraron la denuncia, mientras que sus hermanas mayores aseguraron que su padre las manoseaba y luego las obligó a presenciar la violación contra la más pequeña.
Ese mismo día, el hombre fue detenido en su casa y posteriormente acusado por la comisión de abuso sexual a adolescente con penetración con concurso real de delito en perjuicio de su hija de 13 años; así como por abuso sexual en detrimento de sus otras dos hijas.
Palao Salazar admitió los hechos y fue condenado a más de 11 años de prisión en el Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica.
Redacción Maduradas con información de 2001.
Lea también:
¡AH, OK! Se cree San Nicolás: Maduro ofrece “sorpresas y regalos al pueblo” en petros para la próxima semana (+Video)