Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABERRADO! Detenido entrenador de gimnasio acusado de violar a una adolescente en Apure

El comisario Douglas Rico, directo general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó de la detención de un entrenador de gimnasio por presunto abuso sexual a una adolescente de 15 años de edad en  Apure.

Foto: Derechoavivir.org

El sujeto fue identificado como Héctor Luis Quintero Jiménez (25) y trabajaba en el gimnasio donde iba su víctima.

Se conoció que la joven denunció, junto con un representante, al sujeto. Contó que el hombre le ofreció llevarla a su casa y en el camino se desvió. Utilizó la fuerza, la violó y la amenazó de muerte si lo delataba.

Funcionarios del Cicpc lo capturaron en la parroquia El Recreo, del municipio San Francisco, donde se trasladaba con el vehículo que usó para atacar a la menor de edad.

View this post on Instagram

Entrenador de gimnasio fue capturado por abuso sexual en Apure Como Hértor Luis Quintero Jiménez (25), quedó identificado el individuo capturado por funcionarios del CICPC adscritos a la Sub-Delegación San Fernando, por cometer el delito de abuso sexual a una joven de 15 años de edad, hecho ocurrido en el estado Apure. Luego de recibir una denuncia expuesta por la víctima en compañía de su representado en la sede del cuerpo de investigaciones y tras un exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas, se pudo determinar que el delincuente figuraba como: entrenador en un gimnasio donde asistía la joven. Del mismo modo se conoció que, el criminal le ofreció llevarla a su casa y en el camino optó por desviarse con el objetivo de cometer el acto, utilizando su fuerza y habilidades, amenazándola de muerte si decía algo. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta la urbanización y parroquia El Recreo del municipio San Fernando, donde finalmente obtuvieron el arresto del antisocial, quien iba a bordo de un automóvil maca Chrysler, modelo Neón, de color azul, año 2009, el cual fue utilizado como medio para perpetrar la acción criminal. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava de la Circunscripción Judicial Penal. #CICPC

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TRISTE! Menor de 15 años conducía camión que se accidentó en Venezuela y dejó 12 muertos

¡Deje su comentario!

Top