Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABERRADOS! Detienen a 2 profesores por “corromper sexualmente” a niños con discapacidad mental

Un profesor de música y una supervisora de un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Pontevedra, en España, fueron detenidos por supuestamente corromper sexualmente al menos a cinco alumnos de entre 4 y 5 años que padecen retraso madurativo.

Foto: Canal 13

Se conoció, que el profesor de 34 años, tocaba los genitales de los pequeños, les mostraba su pene y se masturbaba frente a ellos. Mientras que la supervisora de 38 años, debía permanecer vigilando al docente, pero lo dejaba solo con los menores.

Ambos fueron detenidos durante unos allanamientos realizados en dos fincas, donde incautaron dos cuadernos, una tablet, un CPU, dos pendrives, una cámara fotográfica digital y ocho celulares.

Las investigaciones comenzaron el pasado 16 de mayo cuando una madre denunció que tras retirar a su hijo del colegio, el menor le señaló que su profesor de música había tocado sus partes íntimas. Posteriormente, los padres de otros cuatro pequeños mencionaron haber experimentado situaciones similares.

Los hechos ocurrían dentro de las aulas de clase de la institución.

Redacción Maduradas con información de Canal 13.

Lea también:

¡PELANDO! Los bomberos no tenían agua para extinguir el incendio que se registró en La Urbina este #10Jun

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend