Un aberrante hecho conmocionó, el pasado viernes 3 de marzo, a Maracaibo, donde un joven raptó y violó a su novia en complicidad con padre, un oficial jubilado de la policía del Zulia.
Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a la muchacha de una de las habitaciones de la casa 97-120, en la calle 33A del barrio Balmiro León, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo, reseñó La Verdad.

Foto: Noticia al Día
La joven apenas podía sostenerse en pie, un oficial la sostenía de cada brazo, no podía mover sus piernas ni levantar la cabeza. Su novio, Renzo Molero, y su suegro, Tulio Molero, la raptaron para violarla y golpearla. Por seguridad, los funcionarios le taparon el rostro con una gorra. La condujeron a una patrulla y la llevaron a un centro asistencial. Se le veía deshidratada y débil.
Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB atendió la denuncia de los vecinos, quienes en sus declaraciones aseguraron que en una vivienda estaba una mujer que desde hace días no veían que saliera y el joven, que allí vivía, “era violento y quería intimidar a la barriada”.
A la víctima la encontraron sobre una cama matrimonial y les confirmó que estaba raptada desde hace una semana. Se notaba temblorosa, maltratada y con nerviosismo. Era víctima de maltratos físicos, abuso sexual y psicológico, detallaba el informe policial.
En la vivienda se hicieron fotografías para constatar las evidencias y además se incautó un bate de aluminio, con el que se presume que sometían y amenazaban a la mujer. Los oficiales se comprometieron a capturar a los sospechosos, quienes al momento del procedimiento no estaban en la casa. Los buscaron por la zona y otros lugares donde ellos frecuentaban, pero no los encontraron.
El infierno de la víctima comenzó el pasado 24 de febrero, cuando luego de un “filtreo” en Facebook, ella y Renzo Molero acordaron verse en una discoteca. Esa noche, durante el encuentro, la joven luego de ver a Molero no quiso seguir conversando con él, pero el abusador la golpeó en el estacionamiento, la drogó y se la llevó.
Con información de La Verdad y Panorama.
Lea también:
¡DANDO EJEMPLO, PUES! Militares y policías saquearon un camión de harina en Caracas
¡Qué descompuesta está la sociedad! Déjenos sus comentarios