Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABOMINABLE! Ministro de Educación aprueba actos políticos en escuelas públicas y privadas

Héctor Rodríguez, actual Ministro de Educación, dijo que reconoce, aplaude y acompaña, la defensa de la patria y la soberanía en las escuelas públicas, porque afirma que la “educación es un hecho político”.

hector-rodriguez-y-niño-adoctrinamiento

“Este es un debate histórico, la educación es un hecho político, no hay un hecho más político que un hecho educativo y la defensa de la patria es un tema que nos toca a todos los venezolanos, nosotros hemos estado muy presentes en distintos escuelas del país se han desarrollado actividades en defensa de los símbolos patrios, en defensa de la soberanía, es un momento de convocar a la todos a defender la patria”, sostuvo.

Por otra parte, Rodríguez informó que no han recibido reportes de escuelas paralizadas, destacó que han tenido 100% de actividades académicas en la totalidad del territorio nacional, reseñó SuNoticiero.

Sus declaraciones las emitió durante una actividad en una escuela del estado Sucre, donde participó junto con docentes y alumnos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend