Un técnico de telecomunicaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), identificado como Alexis Ramón Muñoz Castañeda, de 59 años de edad, fue asesinado el pasado domingo 6 de diciembre por un vigilante de la empresa, a quien reportó por su mal comportamiento.

El Carabobeño
El vigilante de nombre José, de unos 40 años, fue acusado por la víctima de prestar materiales de trabajo sin autorización de la empresa o sus encargados, de acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario El Carabobeño.
El suceso ocurrió en las instalaciones de la compañía ubicadas en el centro comercial de Coche (Caracas), donde bajo efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, el vigilante sostuvo una pelea con Muñoz Castañeda, quien cayó por unas escaleras quedando inconsciente.
Cuando pudo recuperarse, Muñoz llamó a un compañero de trabajo, quien notificó al VEN911. Luego, fue trasladado a la clínica Fénix, en San Bernardino. Lo operaron el martes, pero sufrió complicaciones y murió el miércoles a las 12:07 de la madrugada.
El hombre sufrió una fractura de rodilla, de clavícula y traumatismo cerrado de tórax tras la agresión de José, quien fue capturado posteriormente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño
Lea también: