Mark Redwine, de 59 años de edad, fue declarado culpable de manera unánime por el jurado el pasado viernes 16 de julio de los cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil que resultaron en la muerte de su hijo Dylan Redwine en 2012.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web del DailyMail, Redwine fue acusado en 2017 en relación con la desaparición el 19 de noviembre de 2012 de Dylan, de 13 años, mientras estaba en una visita de Acción de Gracias ordenada por la corte a la casa de su padre en las afueras de la ciudad de Durango.
Los restos parciales de Dylan fueron encontrados cerca de la casa de su padre en 2013. Su cráneo en 2015, cuando fue descubierto por excursionistas.
Los fiscales argumentaron que Redwine mató a Dylan en un ataque de rabia, después de que discutieron sobre fotos embarazosas de él usando lencería de mujer y comiendo heces de un pañal, según el testimonio del hermano mayor de Dylan, quien precisó que encontraron las fotos un año antes de que el niño desapareciera.
Los menores descubrieron accidentalmente las imágenes en la computadora de su padre durante un viaje por carretera en 2011 y las miraron en un baño cerrado con llave mientras Redwine dormía.
Redacción Maduradas con información de Dailymail
También puede leer: