«Recibió más de 15 tiros y quemaron el cadáver», ese fue el abrumador testimonio de un pariente familiar de Daysi Salcedo Pérez, un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido brutalmente asesinado por delincuentes de la banda delictiva de Junior Salinas en El Guarataro (Caracas). Según versiones, el homicidio se debió a que la joven los habría «delatado».
«Unos hombres entraron a la casa, la llamaron a gritos y mi sobrina salió. Se montó en una de las motos y luego apareció muerta en la Calle Real, en el sector Nuevo Mundo de El Guarataro«, relató la tía de la víctima al periodista Miguel Da Silva, reportero de Caraota Digital.
De acuerdo a las autoridades, Salcedo Pérez recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida. Luego le rociaron gasolina y le propinaron al menos 14 disparos más en el lugar.
La principal hipótesis que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es la venganza por motivos todavía desconocidos. La adolescente trabajaba de estilista y, con el dinero que recibía, colaboraba en su casa. No se tiene información de que estuviera vinculada a actos delictivos.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: