La muerte de un bebé de solo cinco meses de nacido ha causado conmoción y repudio entre los pobladores de San Juan, en Argentina, luego de que se diera a conocer que fue abusado sexualmente.
Las autoridades argentinas iniciaron una investigación, ya que la madre aseguró que su hijo se había ahogado mientras tomaba leche, pero los médicos encontraron signos de violencia sexual, reseñó el portal web del diario La República.
De acuerdo a la información suministrada por el mencionado medio de comunicación, el niño cuya identidad se mantiene en el anonimato, vivía con su madre, una mujer de 38 años de edad, oriunda de 25 de Mayo, y con sus ocho hermanos.
Lo que activó las alarmas, de los médicos que lo atendieron, fue cuando encontraron lesiones en el área genital. El pequeño estuvo muy delicado desde que ingresó al centro de salud y murió cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes 4 de mayo.
“De los padres lo único que se sabe es que la mamá estaba con el pequeño en el hospital y los demás hijos quedaron al cuidado de su abuela. Es muy probable que en las próximas horas esos chicos sean tratados por psicólogos y asistentes sociales”, declaró Patricia Sirera, asesora de Menores.
Redacción Maduradas con información de La República
También puede leer: