Una niña, que se casó con un primo de 26 años cuando tenía solo 13, se ha sincerado sobre las horribles experiencias que sufrió como resultado de la unión forzada para obtener una Green Card. Su caso fue la inspiración de una nueva ley que prohíbe el matrimonio de menores en Nueva York (EEUU).
De acuerdo a la información suministrada por Daily Mail, la ley, que entró en vigor el sábado, lleva el nombre de la ciudadana estadounidense de 31 años Naila Amin, quien a los 13 años, fue sacada de su casa en Queens y trasladada a Pakistán, donde se casó con su primo hermano quien la violaba constantemente.
«Me habían prometido a mi primo cuando tenía 8 años, así que sabía que eventualmente tendría que casarme con él», dijo a la Fundación AHA. «Nadie me preguntó nunca si esto era lo que quería», dijo Amin, quien agregó: «Yo era solo una tarjeta verde para ellos».
Amin, asumió que alguien que viera el papeleo en los Estados Unidos se daría cuenta de que era tan joven y detendrían a sus padres, pero nadie lo hizo. Esto, porque la edad legal para contraer matrimonio con el consentimiento de los padres en la ciudad de Nueva York, para ese momento, era de 14 años.
Redacción Maduradas de Dailymail
Lea también: