Un grupo de funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda, rescató a un niño, de cinco años de edad, presuntamente maltratado por su propia madre y padrastro.
De acuerdo a la información suministrada por el portal de noticias venezolano El Pitazo, los agentes fueron alertados sobre el supuesto caso de maltrato infantil, a través de una llamada de emergencia al 911 hecha por uno de los vecinos.
Posteriormente, se trasladaron hasta las Residencias Charallave, ubicadas en la avenida Bolívar de esta ciudad, el pasado domingo 9 de enero, precisó el comisionado Julio Sotillo, director del cuerpo de seguridad local.
Una vez en el lugar, los representantes del niño dijeron a la policía que no ocurría ninguna eventualidad; no obstante, los funcionarios les solicitaron que les permitieran ingresar al apartamento. «Los oficiales se percataron que el infante presentaba golpes y hematomas en glúteos, brazos y piernas. Lo llevaron al Hospital Ramón Figuera y allí fue atendido», detalló Sotillo, quien afirmó que el niño estaba llorando y pidiendo ayuda.
Por el caso quedaron detenidos Yenifer Yeniré Martínez (31), madre de la víctima, y Pablo Antoni Sepúlveda (32), el padrastro.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: