Autoridades estadounidenses revelaron nuevos detalles espeluznantes sobre la muerte de Brian Laundrie, de 23 años de edad, incluido que sus huesos dispersos habían sido roídos por roedores y perros salvajes después de su fallecimiento.
«Estas áreas son consistentes con carnívoros y/u omnívoros, incluidos caninos como perros salvajes y coyotes junto con roedores y mapaches», dice el informe citado por el diario estadounidense New York Post.
Sobre la causa de su muerte se precisó que lo mató una bala, que entró en su cerebro por la sien izquierda y salió por la derecha, viajando ligeramente hacia arriba, según el informe completo de la autopsia y el forense. Tras encontrar su esqueleto, se determinó que sus huesos mostraban signos de «roer y masticar» debido a la «actividad carnívora/carroñera post mortem», incluso en partes de sus brazos y piernas.
Los restos fueron hallados en el pantano de Florida, donde permaneció «durante un período prolongado de tiempo», según los especialistas, quienes indicaron que no fue hasta que bajó el nivel del agua que pudieron visualizarlos.
Laundrie era buscado por la desaparición y muerte de Gabby Petito cuando sus restos fueron descubiertos en la Reserva Carlton de 25.000 acres cerca de la casa de sus padres en North Port, Florida, el 20 de octubre de 2021. La joven pareja estaba en un viaje a través del país norteamericano cuando ella, de 22 años de edad, desapareció y él regresó solo a casa en su camioneta el 1 de septiembre del mismo año.
Redacción Maduradas con información de New York Post
Lea también: