Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Aseguran que existe una “guerra de memes” para desprestigiar gobierno de Maduro

¡Cada día es más evidente que no saben ni de qué hablan! El psicólogo Ángel Riera, aseguró durante el programa “El Desayuno” de el canal del estado, que en Venezuela los memes “buscan deformar la realidad” y atacar directamente al gobierno.

Además, Riera aseguró que “las grandes corporaciones se han enfocado en oponerse a la Revolución” por lo que, según su criterio, se han “enfocado en propagar memes” alusivos al gobierno venezolano.

maduro-meme

“¿Por qué no se han hecho memes de los sucesos de Baltimore, o de la situación en Oriente Medio?”, preguntó el especialista.

“A pesar de ser algo jocoso y que parece inofensivo no lo es, pues es algo utilizado por el neuromarketing viral en las redes sociales, incluso se puede acelerar el consumismo a través de los memes, crear modas, crear palabras pegajosas mucho más fácil y más barato (…) La mira son nuestros jóvenes”, aseguró.

Riera enfatizó que el objetivo de esta guerra son los jóvenes: “Se necesitan jóvenes que sean replicadores, se replica y el mensaje se mantiene en el tiempo”.

Con información de El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top