Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO E INFANTIL! Presidente de VTV: Con julio Borges nos espera una Asamblea aburrida

El presidente de Venezolana de Televisión, Luis José Marcano, parece que va a extrañar a Henry Ramos Allup, y pese a adversarlo le lanzó sus flores por medio de las redes sociales.

Composición Maduradas / Fotos AVN y EFE

Para Marcano la oposición estaba en mejores condiciones hace un año, y estima que el nombramiento de Julio Borges en la presidencia del parlamento, “es solo crónica de una muerte anunciada”.

Revindicó al secretario de Acción Democrática, “admito que con Ramos Allup uno al menos se reía de algunas cosas, ¡Con Borges nos espera una AN sumamente aburrida!”, dijo.

Aprovechó las redes sociales para colocar videos del secretario de Primero Justicia, y dedicar unos cuantos tuits  al parlamentario que encabeza el año legislativo.

Cuando fue ministro llamó zombie a Ramos Allup, y hasta le dedicó una versión de Thriller de Michael Jackson, pero ahora resulta que lo extrañará. Esto solo sucede en el mundo del chavismo.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡LE CALLÓ LA BOCA! Ramos Allup a Héctor Rodríguez: “Con éxitos como los de su gobierno, nadie necesita fracasos” (+Video)

¿Los chavistas acudirán a la Asamblea este año? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend