Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! La nueva descabellada propuesta de Elías Jaua para piratear la educación en el país

A pesar de que la calidad educativa en el país está en descenso desde las primeras etapas de la educación por la deserción de maestros y profesores, el titular de la materia en el país, Elías Jaua, hizo una descabellada propuesta este jueves.

Foto: @DPresidencia

Durante el acto de Graduación de Bachilleres de las Escuelas Técnicas Robinsonianas, desde el Teatro de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Jaua solicitó autorización para trabajar en equivalencias del sexto año de las escuelas técnicas para que sea aprobado como primer semestre de las universidades en cuanto a las áreas que estudian.

En la misma alocución, destacó el incremento de la matrícula de la Escuelas Técnicas Robinsonianas de 135 mil estudiantes para 2018.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LO QUE FALTABA! Pese a la situación país, Jaua anunció anunció un incremento en la matrícula escolar pública (+cinismo)

Ellos y sus inventos. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend