El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, lanzó una absurda teoría sobre la muerte del músico y estudiante Armando Cañizales, a quien mataron hace dos días en una protesta en Las Mercedes.

Foto: PSUV
En lugar de ocuparse de garantizar la productividad de las tierras para frenar la inminente hambruna Castro Soteldo se dedica a comentar sin ninguna base sobre temas tan sensibles como éste. En entrevista a VTV, sugirió que la muerte de Cañizales pudo haber sido planeada para forzar un pronunciamiento del director de orquestas, Gustavo Dudamel.
Pero no se quedó allí y fue más allá: el flamante ministro aseguró también que con la muerte de Juan Pernalete, la oposición buscaba la «reacción» del hijo del defensor de Pueblo, Tarek William Saab, porque ambos eran compañeros de la misma universidad.
Según ministro Castro Soteldo, opositores mataron a Cañizales para forzar a que @GustavoDudamel "saliera y se pronunciara". Lo dijo en VTV
— Víctor Amaya (@victoramaya) May 5, 2017
Dice Wilmar Castro q con asesinato de Pernalete buscaban reacción de hijo de Saab pq eran compañeros y con la de Cañizalez la de G.Dudamel
— Roberto Deniz (@robertodeniz) May 5, 2017
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡IRRESPONSABLE! El Aissami: A Armando Cañizales lo asesinaron grupos opositores violentos