Una abuela se hizo con el premio acumulado de una famosa lotería, dejando a miles de personas sorprendidas pues cuando le preguntaron qué haría con su premio, ella respondió que tenía muchos planes personales, pero prefería mantenerlos en secreto para no compartir la ganancia con su familia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/07/loteria-boletos.jpg)
Clarín
La historia, que emocionó y generó controversias, tiene como protagonista a una mujer de 87 años de edad que vive en el condado de Oakland, Michigan, Estados Unidos.
Durante más de 20 años, después de su jubilación, ella compraba regularmente un boleto de “Jumbo Jackpot Slots Fast Cash” en su agencia de quiniela de confianza. Aunque nunca había ganado grandes premios, mantenía la esperanza de que el destino finalmente la recompensaría tras tantos años de apuestas y esfuerzos.
Un día, después de comprar su boleto, lo examinó con cautela y descubrió que los tres símbolos coincidían con el premio mayor. Con una asombrosa suma de más de 682 mil dólares, esta abuela se convirtió en una de las ganadoras más importantes de la lotería local. A pesar de su alegría, decidió mantener su victoria en secreto durante varias semanas debido a su incredulidad inicial.
«Sabía lo que estaba viendo, pero no lo creía. Le pedí a un amigo que revisara el boleto y confirmó que yo no estaba viendo cosas y ¡realmente gané el premio mayor!», comentó.
En las últimas semanas, con una cantidad significativa de dinero a su disposición, la abuela ha llevado a cabo emocionantes planes. Además de realizar mejoras en su hogar y darse algunos caprichos que siempre deseó, invirtió una parte considerable de sus ganancias en el banco.
«Después de unas semanas, finalmente se lo conté a mi familia. ¡No podían creer que fuera capaz de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo y estaban emocionados!», añadió la mujer.
Redacción Maduradas con información de Crónica