Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUELITO EJEMPLAR! Señor de 88 años se unió al trancazo mientras operaban a su esposa en Caracas (+Video)

Cuando se trata de defender a Venezuela, la tarea es de todos los venezolanos. No importa clase social, color de piel, religión y mucho menos la edad. Esta realidad la demostró este viernes un señor de 88 años edad, quien se unió a un trancazo realizado en Caracas.

Composición Maduradas / Fotos: Captura de video

El adulto mayor aprovechó el momento cuando operaban a su esposa en el Hospital de Clínicas Caracas y salió a la calle a apoyar el trancazo que realizaron varios vecinos del sector. Sin embargo, este abuelo no se conformó con eso: se acercó hasta uno de los carros y convenció al chofer de que se bajara para sumarse a la protesta. 

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes a un trancazo nacional, que fue realizado en al menos 20 sectores de Caracas. La manifestación tenía como objetivo manifestar su indignación por los asesinatos en marchas en manos de cuerpos de seguridad.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MÍRALO! Sacerdotes sacaron el Corazón de Jesús para armar un trancazo en Maracaibo

¡GRAVE! Estudiante resultó herido en la cabeza tras fuerte represión en el “trancazo” de la UCV

¿No vale la pena luchar por estos abuelitos que vivieron la democracia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend