Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR ABUSADOR! Detuvieron al diputado Edgar Reyes tras agredir a mano armada a dos mujeres en un centro comercial en Carabobo (+los delitos)

Tarek Willam Saab, fiscal general de la República designado por la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), informó este martes 22 de diciembre que fue detenido Edgar Reyes, diputado al Consejo Legislativo de Miranda.

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) – Captura de video

La aprehensión se realizó luego de que el oficialista agrediera y amenazara con una pistola en mano a dos ciudadanas en el centro comercial Free Market en Naguanagua, estado Carabobo.

En mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Saab detalló que el Ministerio Público (MP) de esa región acordó privativa de libertad contra Reyes por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego.

El diario Primicia aseguró que hace unas semanas el diputado habría dejado más de $ 1.000 en efectivo en un local de venta de celulares y accesorios en ese centro comercial para comprar un teléfono móvil.

Sin embargo, la dueña supuestamente debió comunicarse con un sobrino de Reyes para explicarle que no tenía el modelo que solicitó y que pasara por el negocio con el fin de que retirara su dinero, pero no acudió a la hora programada y la mujer debió salir a buscar otra mercancía, por ende, dejó a su madre encargada del local y con el efectivo por si venían a retirarlo.

El oficialista presuntamente llegó al lugar y se le entregaron los dólares, pero se molestó porque quería que la dueña lo hiciera.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! “Iban a ser comercializados a bandas delictivas”: el destino que habrían tenido explosivos decomisados a empleado de Maduro (+Detalles)

Top