Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADOR! Maduro calificó de “estúpido” al presidente de Smartmatic y lo acusa de manchar el proceso de la ANC

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este miércoles que las elecciones de la Constituyente fueron “transparentes”, a propósito de los señalamientos que ha recibido de otras naciones y varios personajes del chavismo.

Las declaraciones que recientemente sacaron de quicio al mandatario nacional, fue el pronunciamiento del director de Smartmatic, Antonio Múgica quien desconoció rotundamente los resultados de los comicios realizados el pasado 30 de julio

“Salió el estúpido este de Smartmatic a decir que tenemos solo 7 millones 500mil, yo creo que sacamos más de 10 millones”, expresó al afirmar que se busca “manchar” la elección y desconocer al pueblo que se expresó durante la jornada electoral.

Por otro lado, advirtió durante un acto con los candidatos electos, que cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acabará con la inmunidad parlamentaria de algunos diputados opositores.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¡ATENCIÓN! Freddy Guevara alerta sobre falsa campaña: Soy vicepresidente de la AN, no candidato a algo

¡Qué ejemplo de Presidente! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend