Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADORES! Chavistas insultaron en su residencia al arzobispo de Barquisimeto por su duro discurso contra el Gobierno

Chavistas rodearon este martes la residencia del Arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, y lanzaron insultos e improperios en su contra, en repudio a su duro discurso contra el Gobierno durante la misa de la Divina Pastora el pasado sábado.

Foto: El Impulso

El padre Obaldo Araque, vicario de la Arquidiócesis de Barquisimeto declaró al diario El impulso que los afectos al Gobierno llegaron  a la vivienda ubicada en la Avenida Morán con calle 11, portando pancartas y consignas, y voceando palabras ofensivas contra el jefe local de la Iglesia Católica.

Durante su homilía en la mis de la Divina Pastora, López Castillo rechazó que la gente en Venezuela se muera de hambre y aseveró que la mayoría del pueblo venezolano “no cree en el comunismo socialista fracasado”.

“Yo como Pastor siento un dolor muy grande porque ustedes no tienen comida ni medicina, porque se mueren niños y ancianos por falta de medicamentos…la mayoría de nuestro pueblo no creemos en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria” enfatizó.

Ante la arremetida de este martes, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ordenó a los cuerpos de seguridad reforzar la seguridad en los alrededores de la residencia arquidiocesana.

Redacción Maduradas con información de El Impulso. 

¡No olvide dejarnos su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend